Barcelona sabe que tiene que reforzar el equipo con suma urgencia y es por ello que agiliza la llegada de su primer refuerzo directamente de la Premier League. El club español está en negociaciones muy avanzadas con el Manchester City por la sesión de Ferran Torres.
PUEDES VER ¿Volverá al FC Barcelona? Ilaix Moriba con un pie y medio fuera del RB Leipzig
Si hace unas semanas había grandes diferencias entre el Barcelona y Manchester City, hoy la situación es distinta y solo es cuestión de tiempo para acordad la transferencia del futbolista de 21 años. Solo es cuestión de afinar algunos detalles.
Pero, no todo es color de rosa. Primero Barcelona tiene que ordenar la casa con respecto al futuro de dos futbolistas. Es decir, sellar la salida del brasileño Coutinho para hacer caja y así no tener ningún inconveniente con el tema de fichajes.
El segundo detalle y no menos importante es conseguir la renovación inmediata del francés Ousmane Dembélé, por lo que así podrá amortizar las cuotas de su sueldo en más años, con lo que la masa salarial claramente sufrirá un cambio positivo para la directa. Ya si consigue deshacerse de otros futbolistas como Samuel Umtiti es otra situación que también favorecerá.
Desde España, el medio Sport, indica que Barcelona ya le comunicó al agente de Coutihno que tienen el visto bueno para ir buscando un nuevo club, ya que no está en los planes del comando técnico. La cúpula azulgrana tiene plena confianza de poder reforzar el equipo en el mercado de fichajes que se abre el 1 de enero del 2022. En el horizonte aparece el nombre de Newcastle, que estaría interesado con Philippe.