0

Futuro de Philippe Coutinho en Barcelona se resolverá antes de Navidad

El representante del brasileño y Barcelona se reunirán en los próximos días para definir su destino. Por ahora tiene más chances de salir en enero que de quedarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El destino de Philippe Coutinho podría estar en la Premier League.
El destino de Philippe Coutinho podría estar en la Premier League.

El caso Philippe Coutinho todavía sigue siendo un tema sin resolverse en Barcelona, pendiente de que pueda evolucionar su juego en el nuevo equipo de Xavi Hernández, a la par los directivos azulgranas analizan incluirlo en alguna negociación para el mercado entrante de enero.

Si bien la voluntad del atacante es quedarse a cumplir su contrato con el Barcelona, tiene ficha hasta el 2023, todo hace indicar que el próximo mercado de invierno europeo será cuando utilice el portón de salida en el Camp Nou.

De hecho, en las próximas horas debe estar llegando a Barcelona el representante del brasileño para negociar el destino del jugador antes de Navidad, es decir la próxima semana.

Barcelona necesita reforzarse y a la vez aligerar su masa salarial, por lo que, teniendo en cuenta que Coutinho es uno de los mejores pagados del plantel, se hace necesario desprenderse en un corto plazo del 'mago'.

Por ahora clubes de la Premier League como Everton, Arsenal, Manchester United son algunos de los clubes que lo pretenden sin descartar tampoco al Liverpool, quien tendría serías intenciones de buscar su regreso a Anfield Road.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY