Barcelona atraviesa por una crisis deportiva a poco de acabar el año. Hace poco, los 'azulgranas' fueron eliminados de la Fase de Grupos de Champions League y ahora se ubica en incomodos puestos por LaLiga. Pese a ello, Xavi Hernández apunta en el 2022, dónde espera contar con más opciones y revertir la situación del equipo de sus amores.
PUEDES VER: Jutglà, titular en Barcelona, tiene menor valor que Aldair Rodríguez, suplente en Alianza
A inicios de enero, el técnico español podría recuperar a tres futbolistas claves dentro del plantel, como lo son Ansu Fati, Pedri y Memphis Depay. Los tres atacantes volvería durante el primer mes del año a las órdenes del banquillo y así podrían ayudar a sus demás compañeros para conseguir los distintos objetivos que se han trazado.
Otro de los 'mejorcitos' se se sumaría al barco es Braithwaite. Luego de pasar un verano bastante movido, el delantero danés se quedó en la plantilla y, como se vio al rededor del mundo, fue importante cuando en su momento Ronald Koeman estaba en la zona técnica, aunque lastimosamente una lesión lo alejó de las canchas. Por su parte, Xavi no ha podido contar con su apoyo, pero pronto podría convertirse en el refuerzo ideal del ataque, dónde justamente el Barça anda escaso de gol.
Por último y uno de los más importantes es Dani Alves. El brasileño regresó al conjunto culé para intentar llevar a lo más alto y, a pesar de que no jugará contra el Mallorca porque aún no se ha abierto el proceso de inscripción, su presencia estará asegurada frente al Linares, en el duelo correspondiente por la Copa del Rey. ¿Podrá Barcelona revertir su duro momento?
Más información deportiva en Líbero.pe