Isco ha quedado marginado del primer equipo del Real Madrid y no necesariamente desde esta temporada que está liderada por Carlo Ancelotti. El volante español no ha estado en buen estado físico, por lo que ha tenido pocos minutos en los cotejos de LaLiga y Champions League.
Muy aparte de contraer COVID-19, Isco no era considerado para los partidos de LaLiga y Champions League. El DT de Real Madrid a veces lo incluía dentro del banco de suplentes, pero no ingresaba al campo para los últimos compromisos.
Ahora, la realidad de Isco es que no renovará con el Real Madrid de cara al 2022. Tanto su agente como el jugador comienzan a ver opciones de cara a la siguiente temporada, lo cual es un tema no muy favorable para el volante español.
Y es que desde Madrid se informa que no hay club que desee tener a Isco en su primer equipo. Según el diario ABC, ha recibido ligeras ofertas de clubes que no son de su gusto y que no le conviene en todo aspecto. Se esperaba que el jugador pueda ser considerado en grandes planteles y ligas top de Europa, pero lo cierto es que no quieren apostar por el futbolista de 29 años.
Es claro que Isco no vive un presente sólido en cuanto al fútbol, lo cual le hace preocupar a todo su entorno de cara a la siguiente temporada. De momento, el jugador del Real Madrid seguirá entrenando bajo las órdenes de Carlo Ancelotti para ver si en esta recta final de LaLiga y Champions League logra convencer a otros planteles para que adquieran sus servicios.
Isco llegó al Real Madrid en el 2013. Su última renovación se dio en septiembre del 2017 donde se firmó hasta el 30 de junio del 2022. El jugador quedará libre en seis meses y ya puede negociar con otro equipo desde el 1 de enero.
Isco tuvo grandes momentos en el fútbol por el año 2018, llegando a valer 90 millones de euros. Ahora, su poca continuidad con el Real Madrid lo colocan con un valor de 15 millones de euros.