Real Madrid no se duerme en sus laureles, pese a estar primero en LaLiga Santander ya piensa en lo que será la temporada 2022. Y para ello, quiere a Ryan Gravenberch, joven promesa del Ajax que ha llenado los ojos de Florentino y no dudará en traerlo a las filas del cuadro blanco.
De acuerdo, con la información de SkySports, Real Madrid ya se puso en contacto con el entorno del mediocampista neerlandés, con la finalidad de dejar claras sus intenciones de contar con sus servicios para la próxima temporada.
La idea del cuadro merengue es hacer que Ryan Gravenberch haga dupla con Eduardo Camavinga en el centro del campo del futuro Real Madrid. Su buen trato con el balón son características más que resaltantes para que la joya del Ajax haga el salto a un grande de Europa.
El valor de mercado de Ryan Gravenberch es de 30 millones, algo que aprovechará el Madrid para poder comprarlo en las próximas semanas a un precio asequible. Eso sí, debe hacer cuanto antes pues hay otros clubes que quieren contar con el jugador del Ajax.