Dolor de cabeza en Barcelona por la reciente noticia de Álvaro Morata que no se moverá de Juventus y permanecerá a jugar la Serie A y la Champions League. El español fue voceado en el club azulgrana a pedido de Xavi Hernández, el DT del Barcelona lo quiere pero Juventus y Allegri se niegan a desprenderse del delantero.
VER MÁS: Juventus y la maldición que vive año tras años por el hecho de fichar jugadores brasileños
El periodista italiano y experto en fichajes Fabrizio Romano dejó en redes la noticia que Álvaro Morata no llegará a Cataluña como estaba previsto, que en cambio el DT 'bianconero' Massimiliano Allegri sostuvo una conversación con el delantero y lo convenció a quedarse: "Álvaro Morata se queda aquí. No se marchará en enero. Tuve un encuentro cara a cara con Álvaro y le dije: te quedas al 100%"
Tras esto, Barcelona no podrá contar con Álvaro Morata pese a que ha tenido todas las intenciones de adquirirlo y sumarlo cuanto antes. En Juventus no quieren ceder a ninguno de sus jugadores, menos a Morata que es del gusto de Allegri, además los italianos no la pasan nada bien en la temporada 2021/22.
A la dura situación del FC Barcelona se suma que el plan Icardi - Juventus no tiene pies ni cabeza y solo fue una idea suelta al aire que se quiso ver como un plan serio y sólido. Al momento, Juventus no busca jugadores para sumar a su plantilla pero tampoco quieren ceder jugadores. Esto complica los planes de Xavi con los azulgranas.
En el 2022, los delanteros que tiene el club de Turín es: Álvaro Morata, Paulo Dyabala, Federico Chiesa, Moise Kean, Kaio Jorge, Federico Bernasdeschi, Marco Da Graca.
Más información en Líbero.pe