Luego de varios intentos, finalmente Real Madrid concretaría el fichaje que ocasionaría un fuerte movimiento en el mercado de pases del fútbol europeo, pues ficharía nada menos que al atacante Kylian Mbappé.
De acuerdo con el diario alemán Bild, el club madrilista llegó a un acuerdo con el atacante francés, y esto se concretaría en el próximo verano del 'Viejo Continente', cuando el futbolista tenga la calidad de jugador libre.
Debido al final del contrato (junio 2022) entre Kylian Mbappé y el PSG, la llegada del jugador de 23 años al Real Madrid sería en calidad de jugador libre, es decir a costo cero.
Según 'Bild', la negociación llegó a buen puerto, por el interés de ambas partes y por el millonario salario que 'Donatello' recibiría al año, lo cual bordearía los 50 000 000 de euros, siendo la cifra más alta en el deporte rey mundial.
El anuncio oficial de Mbappé en Real Madrid no se daría hasta el final de la temporada, o por lo menos hasta después del partido entre el cuadro de Carlo Ancelotti y PSG en la Champions League.
De esta manera, se cumpliría el convenio que viene sonando hace dos temporadas, y que el mismo futbolista reconoció que fue su sueño.