0

¡Vuelve al fútbol! Christian Eriksen firmó por un equipo de la Premier League

El danés volverá a ver acción tras el terrible episodio que vivió en la Eurocopa con su selección. ¿Por quién fichó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Eriksen vuelve al fútbol.
Christian Eriksen vuelve al fútbol. | AFP

Está de regreso. Christian Eriksen es nuevo jugador del FC Brentford de la Premier League. Tras el visto bueno por parte de los médicos, el danés firmará por un periodo de seis meses con opción a extender el vínculo por una temporada más.

La última vez que Eriksen pisó un campo de fútbol profesional fue en el debut de la Eurocopa 2021 ante Islandia. El volante se desplomó en pleno campo y estuvo segundos inconsciente debido a un problema cardiorrespiratorio.

Tras el incidente, se dijo que el volante tendría que jugar de por vida junto a un desfibrilador cardiaco. Algo que provocó su recisión de contato con el Inter de Milán.

Será la segunda experiencia de Christian Eriksen en la Premier League luego de su paso por el Tottenham (2013/14 - 2019/2020). Veremos cómo le va en esta etapa al danés tras el incidente ocurrido en junio del año pasado.

Carrera futbolística.

Eriksen debutó de manera profesional en la temporada 2009/2010 con el Ajax de Ámsterdam. El danés disputó 163 partidos con camiseta del equipo neerlandés y anotó 32 goles.

Tras su permanencia en los Países Bajos, Eriksen migró a la Premier League. Precisamente en el Tottenham, equipo que lo lanzó al estrellato. En el combinado londinense jugó 305 duelos y anotó 69 tantos. A inicios del 2020, Eriksen fichó por el Inter de Milán. Con los 'Neroazurri' disputó un total de 60 partidos y marcó 8 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY