0

¿Vuelve a la Premier League?: Eriksen recibió una propuesta oficial desde Inglaterra

Desde Inglaterra, se pudo conocer que Christian Eriksen tiene la gran posibilidad de volver a la Premier League tras una propuesta formal de un club inglés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Eriksen podría volver a la Premier League tras interés de un club inglés
Christian Eriksen podría volver a la Premier League tras interés de un club inglés | Difusión

A la espera de concretarse. Desde hace varias semanas, se corrió el rumor con ciertas ofertas que recibió Christian Eriksen para poder retornar al fútbol a sus 29 años de edad. Como se sabe, el año pasado el volante danés sufrió un paro cardíaco, lo cual lo ha alejado de las canchas hasta el día de hoy.

Sin embargo, Eriksen podría volver a sonreír dentro de los campos de fútbol tras tener una oferta formal por parte de un club inglés de la Premier League. Se trata del elenco de Brentford, quien ya ha tenido contacto con el jugador para llegar a un acuerdo en estas semanas.

Según el periodista Jay Harris de Inglaterra, Brentford le ha presentado una oferta formal a Christian Eriksen para que sea su jugador por los próximos seis meses. Adicional a ello, se establecerá la opción de ampliar el contrato por un año más.

No obstante, es claro que Brentford va a depender mucho de lo que diga la Premier League. Tras lo vivido con Christian Eriksen en la Euro 2020, se deberá pasar por un cardiólogo deportivo para saber si el jugador podrá afrontar al máximo nivel este certamen inglés.

"Brentford le ha ofrecido a Christian Eriksen un contrato de seis meses con una opción de un año. Thomas Frank dirigió a Eriksen cuando fue jefe de la sub-17 de Dinamarca de 2008 a 2012. El centrocampista de 29 años podría jugar en Inglaterra si lo autoriza un cardiólogo deportivo", indica el periodista.

Oferta del Brentford por Christian Eriksen para su retorno a la Premier League.

¿En qué clubes ha jugado Christian Eriksen?

  • Ajax (2009 - 2013)
  • Tottenham (2013 - 2019)
  • Inter de Milán (2019 - 2021)

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY