0

Christian Eriksen tiene ofertas de la Premier League y Eredivisie

El volante danés resolvió contrato con Inter de Milan, pero sigue en la mira de importantes equipos de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El volante danés podría regresar a la Premier League.
El volante danés podría regresar a la Premier League.

El destino de Christian Eriksen tendrá que estar en otra liga que no sea la italiana, y es que la Serie A le impide jugar con el desfribilador cardioversor que lleva consigo, razón por la que tuvo que rescindir contrato con el Inter de Milan.

El mal episodio que vivió en la pasada Eurocopa jugando por Dinamarca, provoco que Eriksen lleve este aparato en su sistema cardiorespiratorio si es que desea seguir practicando fútbol al más alto nivel profesional, de ahí que su destino parece ser encontrarse aún en el fútbol élite.

Y es que tras resolver el contrato con el Inter, las ofertas continuaron llegando para el volante creativo. De acuerdo al periodista Manu Heredia, Eriksen tendría ofertas de la Premier League de Inglaterra y de la Eredivisie de Países Bajos, ligas en donde sí le permiten jugar con el desfribilador.

Cabe destacar que a sus 29 años Eriksen ya ha tenido experiencia de jugar en Inglaterra, dado que, antes de llegar al Inter defendió al Tottenham 7 temporadas, y antes al Ajax, club que lo vio nacer futbolísticamente.

Esta podría ser una nueva experiencia y casi otra oportunidad que le da la vida al buen Eriksen, al que muchos desean verlo seguir jugando fútbol al máximo nivel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY