0

Christian Eriksen y su escalofriante testimonio: "Estuve muerto durante 5 minutos"

El danés y figura de la selección Christian Eriksen confesó haberse muerto por unos minutos y que ahora espera ponerse a punto para ir a Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Eriksen en Dinamarca y su terrible infarto
Christian Eriksen en Dinamarca y su terrible infarto | Composición Líbero

Pasó más de medio año del extraño suceso que sufrió el danés Christian Eriksen en la Eurocopa 2020 cuando su selección enfrentaba a Finlandia. Antes de la media hora del partido el jugador se desplomó en el campo de juego y alarmó a todos en el estadio. Luego de duros exámenes y la colocación de un desfibrilador en su cuerpo el mismo futbolista se animó a hablar de lo sucedido.

Christian Eriksen agradeció el cariño de la gente y sus muestras de afecto para con él, a su vez la reacción rápida de sus compañeros que le dieron el respaldo ante el duro momento. Cuenta el propio jugador que murió unos minutos:

"En el hospital decían que había recibido más y más flores. No esperaba que la gente enviara flores porque estuve muerto durante cinco minutos. Fue extraordinario pero muy amable de parte de todos. Ha sido de gran ayuda recibir esos buenos deseos".

En otra parte de la entrevista, el danés y capitán de su selección confiesa querer volver al fútbol para poder disputar el Mundial Qatar 2022. Como se sabe, Dinamarca fue la primera selección de UEFA que aseguró su pase a la Copa del Mundo y Eriksen quiere ser parte, así lo cuenta él: "Mi objetivo es jugar el Mundial de Qatar. Quiero jugar. Esa ha sido mi forma de pensar todo el tiempo, es mi sueño. De ahí a que si me seleccionan ya es otra cosa pero mi sueño es volver."

Christian Eriksen: ¿Cómo se siente con el desfibrilador?

El jugador expresó sus sensaciones luego de que le colocaran el desfibrilador dentro de su organismo, para el mismo Christian Eriksen no hay problema alguno: "Físicamente estoy en forma, no siento nada diferente".

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY