0

Christian Eriksen no continuará en Inter por desfribilidador y su futuro está en Ajax

Inter de Milan no tendrá más a Christian Eriksen producto del desfribilador que lleva en el cuerpo, este aparato le impide jugar la Serie A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Eriksen no seguirá más en Inter de Milan
Christian Eriksen no seguirá más en Inter de Milan | Composición Líbero

Christian Eriksen pasará a ser jugador libre luego de que Inter de Milan tuviera que tomar la decisión de rescindir contrato con el jugador danés de 29 años que llegó a Italia a mediados de 2019. La razón que exige a los 'neroazurros' desprenderse del jugador es su tema de salud que le impide seguir en la Serie A.

Las normas o reglas que se deben cumplir en la Serie A indica que ningún jugador podrá ser partícipe del campeonato de usar un desfribilador, aparato que controla el ritmo cardiaco. Esta situación es precisamente la que pasa Christian Eriksen que sufrió un paro cardiaco en la EURO 2020.

En el partido entre Dinamarca y Finlandia en el primer partido de ambos en la competencia, el '10' de la selección danesa sufrió una descompensación dentro del campo de juego que asustó a todos e incluso se pensó lo peor: que habría fallecido. Sin embargo, Christian Eriksen, con la ayuda de los paramédicos, logró reanimarse a nivel cardiaco que pudo volver a la vida.

Desde junio a la actualidad son 6 meses de para en la que su costo en el mercado de fichajes de Europa ha disminuído considerablemente producto de su inactividad. Pero la duda es saber si seguirá jugando o no al fútbol y tal parece que Christian Eriksen tomará otro rumbo fuera de Italia.

Christian Eriksen no seguirá en Inter de Milan

Christian Eriksen: futuro importante en Ájax

Uno de los clubes muy interesados en él es Ájax de Ámsterdam, su ex club donde brilló antes de llegar a Tottenham de la Premier League. El club de Países Bajos le ha ofrecido a que entrene con ellos hasta poder encontrar su nivel óptimo y luego decidir en firmar o no.

El técnico Eric ten Hag estaría encantado de tenerlo en sus filas y se pueda sumar al cuadro que es la sensación en Champions League. Poder juntarse con Sebastian Haller, David Neres, Dusan Tadic, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY