0

Malmo con Yoshimar Yotún cayó 2-0 ante PSG por la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG demostró que es uno de los principales candidatos para llegar a la final de la Champions League y venció 2-0 al Malmo de Suecia. Yoshimar Yotún fue titular durante todo el encuentro y no pudo tener un partido destacado al igual que todo su equipo.

Los franceses a los 4' inauguraron la cuenta con un golazo de Ágel Di María. El argentino le ganó en un duelo al peruano Yotún y con una definición perfecta puso el 1-0 que le daba la tranquilidad a su equipo para manejar el encuentro.

Antes de finalizar el encuentro el cuadro sueco pudo poner el empate con un remate de derecha de Berget, pero el portero Trapp desvió el remate mandando el balón al córner y acabando con las esperanzas de conseguir la igualdad.

En el segundo tiempo Edison Cavani sentenció el encuentro aprovechando toda su capacidad goleadora. El uruguayo a los 61' puso el segundo ante un desconcertado Malmo quienes no podían contener los ataques y los centros por las bandas.

Con esta victoria, PSG arranca como líder de su grupo el cual lo conforman junto al Real Madrid y Shaktar Donetsk.

EL DATO

En la siguiente fecha PSG visitará al Shaktar Donets.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

PSG: K. Trapp; Maxwell, Thiago Silva, David Luiz, G. van der Wiel, B. Matuidi, Thiago Motta, Á. di María, M. Verratti, Z. Ibrahimovic, E. Cavani

DT: L. Blanc

MALMO: J. Wiland; R. Bengtsson, Y. Yotún, A. Tinnerholm, F. Carvalho, K. Árnason, E. Adu, O. Lewicki, M. Rosenberg, J. Berget, N. Đurđić

DT: Å. Hareide

LA PREVIA

Malmö del peruano Yoshimar Yotún, debutará hoy martes 15 de setiembre a la 1:45 pm (Hora peruana/ Espn 41) en la Champions League ante el poderoso Paris Saint Germain de Francia por el grupo "A" en el estadio “Palacio de los Principes” de París.

El equipo de Yoshimar Yotún clasificó a la fase de grupos de la Champions League tras superar al Celtic de Escocia en los Play Off de la competición europea.

El exjugador de Sporting Cristal se mostró muy emocionado por su debut en el torneo de clubes más importante de Europa. “Desde que empieza a sonar la música de Champions League ya es increíble. Es increíble como hace 8 meses atrás veía en la concentración los partidos de Champions League con mis compañeros de Sporting Cristal y ahora voy a poder jugarlo”, manifestó el seleccionado peruano.

Por otro lado, el PSG se encuentra puntero en la Ligue 1, con 13 puntos y tiene entre sus principales figuras al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y a los argentinos Ezequiel Lavezzi y Ángel di María.

EL DATO

Malmö FF integra el grupo "A" de la Champions League, junto a Paris Saint Germain, Real Madrid y Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY