0

¡Bomba en Inglaterra! Christian Eriksen llegó a un acuerdo con equipo de la Premier League

El danés ya tiene todo planificado para volver al fútbol y ser nuevo refuerzo de una escuadra de la Premier League. Revisa en que elenco jugará el '10' de Dinamarca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Eriksen vuelve a la Premier League
Christian Eriksen vuelve a la Premier League | Composición Líbero

En los últimos meses, Christian Eriksen ha vivido alejando de los campos de juego por haber sufrido un paro cardíaco en la última Eurocopa, pero todo ese mal episodio en su carrera ya habría quedado atrás, dado que ya tiene un acuerdo para volver al fútbol profesional con el Brentford de la Premier League.

Cuando ocurrió dicho incidente, Eriksen era jugador de Inter de Milán, pero al saber que no podría jugar en la Serie A porque en dicha competencia le impiden jugar con el desfibrilador que tiene implantado en su organismo, el danés no tuvo de otra que buscar otras opciones para su regreso.

Pero antes de estar de vuelta en el 'verde', Christian empezó a entrenar, como invitado, en el plantel de Ajax para ponerse bien físicamente, ya que estuvo varios meses sin actividad futbolística.

Sin embargo, su estadía en Holanda ya habría llegado a su fin, dado que el Brentford de Inglaterra se ha interesado en él y llegaría a disputar nuevamente el torneo de la Premier League.

Por ello, su anuncio como el nuevo fichaje de Brentford se haría oficial en los próximos días, por lo que esta será una oportunidad que tiene Christian Eriksen para ponerse bien de manera futbolística y llegar entonado a lo que será el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Dinamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY