0

Christian Eriksen: "Quiero jugar el Mundial de Qatar"

Christian Eriksen reveló que estuvo muerto por más de cinco minutos, pero su principal objetivo es jugar el Mundial de Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Eriksen habla sobre su deseo de jugar el Mundial Qatar 2022
Christian Eriksen habla sobre su deseo de jugar el Mundial Qatar 2022 | EFE

Christian Eriksen y su relación con el fútbol es inquebrantable. Sufrió un paro cardíaco en el césped, estuvo (según palabras del propio jugador) muerto por cinco minutos, pero su ganas de estar en el campo le motivaron a seguir luchando y ahora su nombre suena en el mercado de pases.

Según los diversos reportes internacionales, Eriksen podría regresar al Tottenham. En una entrevista, el jugador señaló que quiere representar a Dinamarca en la Copa del Mundo que se desarrollará en Qatar.

"Quiero jugar el Mundial de Qatar. Estoy seguro de que voy a volver", fue el mensaje que dejó Eriksen a DR. Como era de esperarse, los fanáticos pidieron al jugador pelear por alcanzar su anhelo.

"Creo que es el amor por jugar al fútbol. ¿Me puedo ver a mí mismo sin fútbol cuando sé que los médicos dicen que estoy bien? Entonces nada en mi interior me dice que no tengo que jugar", agregó.

Eriksen agradece el apoyo

El ex jugador del Inter agradeció las muestras de cariño por parte de los hinchas. Eriksen reveló que estuvo muerto por cinco minutos. Además, indicó que le siguen enviando mensajes de aliento.

"No es que yo quisiera que la gente me enviara flores porque estuve muerto cinco minutos. Pero fue muy especial. Fue tan agradable, y me ha ayudado tantos buenos deseos que me han llegado en este tiempo. Incluso ahora hay gente que me sigue escribiendo", indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY