Atlético de Madrid pasa por un momento peliagudo en la temporada: eliminado de la Copa del Rey, relegado en La Liga y con un mal funcionamiento colectivo, las críticas y cuestionamientos al elenco de Diego Simeone no cesan.
En España consideran que el ciclo del 'Cholo' al mando del 'Aleti' está llegando a su fin. No obstante, desde la directiva madrileña le han ofrecido su respaldo.
Hace poco le consultaron a Joao Félix, delantero de los 'colchoneros' y una de las apuestas de Simeone que aún no consigue explotar en la dimensión que se espera, por el momento que atraviesa el plantel y su respuesta dejó más dudas más certezas.
“Hay muchas razones. No puedo decirte una. Sabemos lo que pasa, pero prefiero no hablar de eso”, aseveró el luso de 22 años a 'The Athletic'.
"Aquí he aprendido cosas que es difícil de aprender en otros equipos. La manera en la que defendemos, aprendemos mucho. Creo que he mejorado mucho en eso. Y también en girarme con la pelota y correr con la pelota. Eso es lo más importante”, agregó.
Asimismo, reveló que la temporada pasada la pasó mal. “Fue una temporada difícil. Al principio, estaba muy bien, luego me lesioné y jugué seis meses con un hueso roto en mi pie. La gente no sabía eso, se dieron cuenta después de que me operase. Fue mi decisión jugar así para intentar ayudar al equipo. Fue difícil, sí, pero me sentí parte del equipo”, puntualizó.