La MLS busca potenciar la liga con talentosos jugadores jóvenes y combinarlos con experimentados jugadores que brinden sus mejores últimos años dentro del fútbol. Ahora último reforzó con Xherdan Shaqiri o Lorenzo Insigne pero dicha liga ya piensa a futuro y quiere a un jugador del Barcelona.
Según el programa "Onze" de TV3 el Inter Miami de David Beckham quiere a un histórico jugador de Barcelona, se trata de Sergio Busquets que acaba contrato a mediados del 2023 y busca llevarlo a la MLS a sus 33 años. El club rosado busca tener jugadores estelares y piensa en el español que ha jugado toda su carrera en el club 'culé'.
Una de las razones que estimula a Sergio Busquets en ir a Estados Unidos y jugar por la MLS es la amistad con Lionel Messi y Luis Suárez, ambos tienen en mente ir a Norteamérica a cerrar sus carreras. Eso será en algunos años pero Beckham tiene la intención de ir adelantándose con el español.
Pero detrás de ello está la decisión de Busquets, el volante parece no estar interesado en ir ahora a EEUU pues quiere llegar en alto nivel al Mundial Qatar 2022 y además está motivado por el renacer de este Barcelona con Xavi Hernández.
El '5' del Barcelona sabe que no puede 'pestañear' para seguir siendo considerado en España y además porque quiere cerrar su carrera de élite en el alto nivel con Barcelona que ahora busca ganar la Europa League. Tal parece que ver a Sergio Busquets en la MLS tendrá que esperar algunos años más.