Van armando el equipo. A pesar de que falta 9 partidos para el final de temporada, la directiva de Barcelona empezó a planificar el plantel para la temporada 2022-2023. En esa línea, ya aseguraron a sus dos primeros refuerzos, según confesó el propio presidente del club culé.
PUEDES VER
¡Se rinden a sus pies! Barcelona 'bautizó' con nuevo sobrenombre a Pedri y alborotó las redes
En una entrevista para el medio RAC1, Joan Laporta señaló que empezaron con el tema de los fichajes. El plan es contratar a jugadores que terminan contrato con sus clubes, por lo que se ahorrarían una gran cantidad de dinero, algo con el que vienen muy ajustados.
"Tenemos un par de jugadores cerrados que acaban contrato, jugadores con los que se puede negociar. ¿Defensa y centrocampista? Por ahí, no me hagan dar los nombres", enfatizó Laporta en una entrevista con el medio mencionado líneas arriba.
¿De qué futbolistas se trata? Según la prensa española, como Mundo Deportivo, se habla de que Andreas Christensen del Chelsea y Franck Kessié del Milán serían los fichajes del que tanto habla Laporta. Recordemos que el futbolista marfileño ha decidido no renovar con el club italiano.
Además, también se mencionó otro nombre. Laporta contestó si están interesados en el brasileño Raphinha. ¿Qué dijo? Obviamente lo llenó de elogios. "Es un gran jugador, extremo derecho a pie cambiado. Tenemos buenos informes de Deco. Deco tiene su trabajo y nos informa de detalles para que no cometamos errores".
Los culés terceros con 54 puntos vienen de golear en la última fecha a Real Madrid por 4-0 en el propio Bernabéu. Su próximo rival es Sevilla segundo con 57. Ambos equipos son rivales directos por el segundo lugar, aunque el primer lugar es sin discusión para los merengues que tienen 66 unidades.