0

Philippe Coutinho dispuesto a salir de Barcelona

Philippe Coutinho tiene contrato con el Barcelona hasta el 2023, pero tiene el deseo de seguir en Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El destino de Philippe Coutinho podría estar en la Premier League.
El destino de Philippe Coutinho podría estar en la Premier League.

Nunca brilló como la afición del Barcelona hubiera soñado, pero hoy con su nueva historia confía en recobrar su mejor nivel. Philippe Coutinho se encuentra en una de sus mejores etapas en el Aston Villa, por ello desea quedarse en Inglaterra.

El volante tiene contrato con el Barcelona hasta el 2023, pero la intención de culminar con el vínculo para empezar a brillar con luz propia. El club que lo quiera deberá desembolsar 40 millones de euros, de los cuales no sería el principal problema.

El salario del brasileño, cuya cuantía exacta no se ha hecho pública –se ha llegado a especular con 24 ‘kilos brutos- sería el principal problema para el club que desee sus servicios al comprar su ficha.

La intención de Philippe Coutinho es que Aston Villa pueda comprar el pase, por ello está dispuesto a rebajar su salario para cumplir su deseo futbolístico con la clara intención de tener ritmo con la finalidad de jugar el Mundial de Qatar.

Steven Gerrard, técnico de Aston Villa pidió públicamente que su club ejecute la opción de compra por esos 40 millones. Pero no es la única entidad inglesa interesada. También ha surgido el interés del Arsenal con Arteta a la cabeza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY