El lateral derecho Dani Alves, finaliza su vínculo con el FC Barcelona este 30 de junio de 2022 y en las últimas semanas un tema que ha venido cuestionándose alrededor del equipo catalán, es sobre la continuidad del histórico jugador en el club de LaLiga.
Está claro que ahora a sus 39 años de edad, el jugador ya no tiene esa intensidad que solía verse de él en el mejor momento de su carrera, pero aún así es una futbolista importante en el camerino por lo que transmite a los jugadores más jóvenes del club, además que su talento con el balón está aún intacto.
Es por eso que según comenta Mundo Deportivo, Dani ya habría acordado con el cuadro blaugrana alargar su contrato por una temporada más, teniendo así la oportunidad de jugar en el Camp Nou hasta los 40 años. Encima, el futbolista posó con la nueva camiseta 2022-23 para las redes oficiales de los catalanes, lo cual es otro indicio de que su continuidad estaría más que asegurada.
Por otra parte, seguir en España le permitirá al lateral brasileño ponerse en óptimas condiciones para llegar de la mejor manera al Mundial Qatar 2022 con Brasil, ya que se mantendrá compitiendo en la elite del fútbol.
El ex Sao Paulo está cotizado en 1 millón de euros, de acuerdo con Transfermarkt, cifra impresionante para un jugador que se encuentra en la última etapa de su carrera.
El lateral regresó al Barça en noviembre de 2021 y desde entonces participó en 16 partidos con el conjunto culé, pudiendo marcar un gol y dar tres asistencias.
Más información en Líbero.pe