En medio de este mercado de fichajes en Europa, uno de los clubes que viene trabajando día a día es el FC Barcelona. Dado que su última temporada no fue la más esperada por los aficionados, ahora quieren encontrar un balance favorable que permita cumplir cada uno de los objetivos económicos y deportivos.
Una de las prioridades del club catalán es la renovación de Gavi. El mediocampista español es uno de los valores claves en el FC Barcelona de cara a los próximos años, por lo que la directiva anhela una respuesta en cuanto a la oferta que le propusieron desde hace semanas.
Justamente, este hecho ha dado de qué hablar en las últimas horas, ya que Barcelona estaba muy preocupado de no tener respuesta de Gavi. El mismo presidente Joan Laporta brindó una entrevista para asegurar este hecho, sin darse cuenta que nunca habían mandado la oferta formal al jugador.
Un gran descuido de la directiva en este mercado de pases, donde el jugador no respondía por el hecho de tener dudas sobre su continuidad en el Barcelona, sino porque no había documentación para los agentes del jugador.
Esta información la brindó el periodista Darío Montero de "El Chiringuito", que asaeguró que Barcelona pidió las disculpas del caso al entorno de Gavi mediante un correo electrónico.
(VIDEO: El Chiringuito)
Barcelona pretende vender a algunos jugadores y/o cederlos a otros clubes de Europa. La idea del cuadro azulgrana es tener mayores ingresos y una estabilidad económica que le permita contratar a grandes jugadores como Robert Lewandowski.
Según el portal "Transfermarkt", Gavi tiene un valor de 60 millones de euros a sus 17 años de edad. El futbolista tiene una gran cifra a su corta edad y espera ser un referente en el equipo de Xavi Hernández.