Real Madrid sigue fortaleciéndose de cara a la temporada 2022-23 y para ello aseguró a uno de sus jugadores símbolos en el mediocampo. Se trata de Luka Modric, que renovó por un año más con el cuadro merengue.
El croata de 36 años seguirá portando la '10' en la 'Casa Blanca' y tras conocerse la noticia le mandó un mensaje a toda la afición madridista. "Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, seguir vistiendo esta camiseta, tengo la misma ilusión y ganas de seguir dando todo y ganando títulos. Muchas gracias por vuestro cariño y hala Madrid", sostuvo el mediocampista para las redes del club.
La felicidad de Modric se trasladó hasta sus propias redes sociales, donde publicó un mensaje dejando en claro que Real Madrid es el mejor club del mundo.
"Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, pero sigo con la ilusión y ganas del primer día", publicó en su Twitter, donde posa con la camiseta blanca.
Luka Modric firmó su extensión de su vínculo laboral con Real Madrid hasta el 30 de junio del 2023. Lo hizo en el centro de entrenamiento del club español acompañado de Florentino Pérez.