Raphael Dias Belloli o simplemente Raphina es el nuevo refuerzo de Barcelona para la temporada 2022-23. El brasileño llega procedente del Leeds United, y en sus primeras declaraciones ya se puso una enorme responsabilidad.
En su presentación el delantero brasileño se mostró feliz de llegar al club catalán y aseguró dar su mayor esfuerzo para ayudar al equipo y ponerlo en el lugar que se merece. Cabe recordar, que el jugador llegó este miércoles a la ciudad catalana y pasó los exámenes médicos con normalidad.
"Para mí es un sueño, no solo mío, también de mi familia y mis amigos. Quien me vio jugar, sabe que llegar aquí es la realización de un sueño que tengo desde niño. Ahora lo que tengo que hacer es dar lo mejor de mí y ayudar al Barça a volver a ser el Barça que siempre fue", sostuvo para la prensa local.
El futbolista de 25 años se animó a contar sobre su estilo en el campo, advirtió que en su mentalidad está ganar todos los partidos y pelearlos. "Tengo muchas ganas de ganar. siempre estoy peleando por ganar los partidos, los entrenamientos y ser mejor todos los día", añadió para la prensa local.
Con este nuevo jale, Barcelona sigue con la tradición de fichar atacantes brasileños. Ya lo hizo antes con Ronaldo, Ronaldinho, Romario y Neymar Junior. Sobre el goleador del PSG también se animó a hablar.
"Vi a Ronaldinho y a Neymar jugar aquí. Soy un brasileño más que llega al Barça y espero conseguir lo que consiguieron ellos aquí", concluyó.