Barcelona no escatima en las bajas para la temporada 2022-23 si de jugadores hablamos. Tras la salida de Clément Lenglet y la posible desvinculación con el dominicano Francisco Trincao, se sumaría este delantero, que llegó con el cartel de estrella al cuadro blaugrana, pero ocurrió todo lo contraría y no llegó a despegar, por lo que se iría por la puerta falsa.
Hablamos del neerlandés Memphis Depay, quien al parecer se ha quedado sin sitio en el equipo de Xavi Hernández con la llegada de Raphina y la reciente renovación de Ousmane Dembélé hasta el 2024. De acuerdo, con el diario AS, Barcelona se comunicó con el agente del jugador para hacerle llegar la decisión y le aconsejó que vaya escuchando otra ofertas.
Según, el medio en mención, Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas por el jugador por la cifra de 20 millones de euros. Monto que estaría dispuesto a pagar el Tottenham, cuadro de la Premier League.
Los 'Spurs' no tendrían problemas en poner el dinero sobre la mesa para llevarse al delantero y potenciar su ofensiva tras la salida de su compatriota Steven Bergwijn al Ajax. ¿Cuál es la principal traba?
El equipo inglés le ofrece a Depay la posibilidad de jugar la Champions, cosa que Barcelona no podrá hacer ya que terminó LaLiga en puestos de no clasificación a torneos internacionales. Si el acuerdo no llega a darse y de no contar con otras ofertas el jugador se unirá a la pretemporada blaugrana en Estados Unidos.