Juan Reynoso fue sustituido de Cruz Azul el pasado 19 de mayo, debido a la irregular campaña que tuvo en el elenco mexicano en este último Torneo Clausura, y más aún porque fue eliminado por Tigres en los cuartos de final de los playoffs.
Sin embargo, el portal deportivo Mediotiempo ha dado a conocer que otra de las razones por la que el estratega peruano fue echado de los cementeros era por las grandes exigencias económicas que pedía.
El mencionado medio de comunicación manifestó que el 'Cabezón' habría pedido algunos bonos por puntos conseguidos en el Clausura, pero no solo eso, sino también un bono extra si lograba ser campeón de la Concachampions.
Pero eso no sería todo, porque se menciona que el técnico nacional estuvo requiriendo sacos y suéteres de marca para poder dirigir al equipo en los partidos, siendo este uno de los detonantes de la directiva cementera.
Finalmente, otro de los motivos estaría dentro del plantel, debido a que han sacado a relucir que Juan Reynoso tenía una mala relación con los futbolistas Santiago Jiménez y Rómulo Otero.
A pesar de todas estas acusaciones, el técnico Juan Reynoso dejará una marca imborrable en su paso por Cruz Azul, dado que pudo sacarlos campeón de la Liga MX luego de 23 años. Además, también obtuvo el trofeo Campeón de campeones.