Hace unas semanas Cruz Azul hizo oficial la salida de la dirección técnica de Juan Reynoso. A pesar de haber roto una sequía sin títulos (23 años), la mala campaña en esta temporada y caer en los cuartos de final de los playoffs del Torneo Clausura de la Liga MX le pasó factura al Cabezón.
Con todo esto, Reynoso se tomó un tiempo para despedirse de toda la afición de la Máquina Cementara con un conmovedor mensaje.
"Como es de conocimiento público, la pasada semana nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul. En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución", dijo Juan Reynoso mediante un comunicado en sus redes sociales.
"A la afición que nunca abandonó el barco ni dejó de alentar, les agradezco el apoyo incondicional. Espero pronto consiga la Décima. A los que nos confiaron en el trabajo, en el esfuerzo de mis jugadores, de sus jugadores, de los seres humanos, gracias porque aprendimos de ustedes que el fútbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue", añadió en su publicación.
"Dejo mi solidaridad al Cruz Azul por su apapacho y aprendizaje de vida. Nos vamos fortalecidos por tanto amor recibido, no duden que es recíproco. Venga azules, vayan por más", finalizó.