Queda poco para el cierre de fichajes en Europa y Real Madrid busca acelerar la compra de la 'joya' frances Kylian Mbappé quien no tiene pensado renovar con PSG y de no salir en estos días lo hará de forma gratuita en la siguiente temporada cuando acabe su contrato a fines de junio de 2022. Por eso en París aprovechan la necesidad del club español y exige un pago de 220 millones de euros, ahora todo dependerá del esfuerzo de Florentino Pérez.
Mbappé llegó en 2017 al PSG tras ser "cedido" del AS Mónaco y así juntarse el mismo año con Neymar por quien sí pagó en ese momento 222 millones de euros. Un año después, el club abonó más de 180 millones de euros al AS Mónaco por el francés que hoy tiene 22 años cumpliendo con la compra del jugador luego de ser "prestado". Luego de 4 años, la relación jugador - club no es de las más simpáticas posibles y buscarán su mejor interés.
Real Madrid busca desde hace tiempo a Mbappé para que ocupe el trono de la 'Casa Blanca' y sea la figura única del equipo, el jugador no se desentiende y quiere ese protagonismo para emular a su ídolo Cristiano Ronaldo. Una oportunidad de oro que Mbappé no quiere dejar ir, esto solo sucederá si Florentino Pérez aumenta su oferta a los 220 millones que pide PSG. En un inicio y ya de manera formal el club español puso en la mesa 180 'palos'.
El club parisino no quiere dejar ir al francés al menos esta temporada que le queda y darse el capricho de tener a Mbappé, Neymar y Messi en el equipo y así ganar la Champions League. Dejarlo partir a un rival directo dentro de esta competencia sería un golpe tremendo a sus intenciones, por eso prefieren que se quede y se vaya libre pero con la Champions League -si es que lo logran- que no tiene precio ganarlo.
El gerente deportivo de PSG, Leonardo, fue claro: "Si un jugador quiere irse, no lo vamos a detener. Pero se irá en nuestros términos." Recién se sabrá si termina yéndose Mbappé o si se queda, lo único cierto es que quedan pocos días para que cierre el mercado de pases.