PSG y sus galácticos meten miedo en Francia. Los dirigidos por Pochettino se enfrentarán al humilde Vannes, club de la cuarta categoría el próximo 3 de enero por la Copa Francia, y su presidente se pronunció al respecto.
“No nos encontramos con un equipo de la Ligue 1, sino con un club del top 5 del mundo. Contra un equipo de la Ligue 1 sabemos que puede haber sorpresas” declaró Maxime Ray, titular del Vannes.
El presidente del club sabe de la enorme brecha entre su equipo y PSG por lo que dejó en claro que en el encuentro cumplirán con tres objetivos. “Tenemos tres objetivos: no hacer el ridículo, aguantar el mayor tiempo posible y hacerle dudar. Pero ojo, sigue siendo un partido de fútbol, no lo vemos como un partido de gala”, sostuvo para el periódico Le Parisien.
“Nunca había un equipo en Francia con tantas estrellas. Te das cuenta de que están Messi, Neymar, Mbappé, Di Maria, Ramos (…) puede que no estén todos contra nosotros, pero para Vannes, es una oportunidad increíble de jugar contra el PSG, un galáctico”, apuntó.
El duelo será el próximo 3 de enero y veremos si el modesto Vannes pone en aprietos a Messi, Mbappé, Neymar y compañía, que den momento están siendo criticados por su juego.