La ilusión del 'dream team' de PSG en la temporada 2021/22 quedó en el olvido y parece que la relación club - hincha se rompió por completo tras la eliminación en octavos de final de Champions League por parte de Real Madrid. Los ultras parisinos enviaron un contundente mensaje que salpica a todos en el club. Nadie se salva.
En el comunicado que salió por parte de las redes oficiales de los ultras de PSG comunican que el puesto de dueño y presidente le quedó grande a Nasser Al-Khelaïfi pues aseguran que no es el indicado. Las líneas refiriéndose al qatarí son netamente contundentes:
"No tenemos memoria corta. Sabemos lo que le debe nuestro regreso al presidente nasser al khelaifi, no hay nada personal aquí pero está claro que no es el hombre para el trabajo." Y cuando decimos que no se salva nadie, es nadie pues también se refirieron a Mauricio Pochettino, el DT de PSG.
"¿Cómo puede un entrenador ser el jefe respetado de su vestuario cuando claramente no es el verdadero tomador de decisiones?" líneas más que claras refiriéndose a Mauricio Pochettino de quien asumen no tiene el respeto ni autoridad del equipo.
Además el comunicado de los ultra de PSG se refirieron a los altos sueldos de los jugadores y la comodidad en la que viven, en cierta línea no precisan nombre pero se especula que res refieren a las licencias con Lionel Messi: "lamentablemente se ha materializado la inaceptable e inevitable decepción que anunciábamos y temíamos. ¿Cómo obtienes esa mente que rompe montañas cuando tu temporada parece comenzar en febrero y estás jugando competencias nacionales al ritmo de un senador?"
"¿Cómo regenerar teniendo un plan de juego real cuando tu escuadrón es solo una colección de estrellas con poca o ninguna complementariedad?", sentencian el mensaje durísimo de los ultra de PSG con el plantel.