La situación en PSG está en su peor momento de los últimos 10 años, la eliminacion contra Real Madrid en la Champions League ha sido un golpe en el honor del club parisino que se había ilusionado con alcanzar su primera 'Orejona'. Pese a la ventaja de dos goles en la llave, el equipo tuvo errores que le costaron caro terminando eliminados.
VER MÁS: ¡Lo defiende! Martín Liberman: "PSG tiene que saber que Messi solo es mucho más grande que ellos"
Este sorprendente resultado y las burlas en todo el mundo despertaron la molestia y frustración de los hinchas de PSG. A esto se le suma lairregularidad del equipo que ya venía siendo punto de cuestión en el club y esto teniendo en el club a tres de los mejores jugadores del mundo: Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Ahora, todo esta larga lista de problemas generaron que los ultras de PSG reaccionaran: iniciaron con pifias durante el partido del equipo contra Bordeaux y ahora último dejaron pintas en el Parc des Princes con mensajes de rechazos contra el dueño Nasser Al-Khelaïfi a quien le piden su salida.
A quien también atacan es al director deportivo Leonardo a quien exigen que se vaya porque sus contrataciones no le suman al club. La misma suerte corre Mauricio Pochettino, los hinchas de PSG están cansados del técnico argentino. Los mensajes que llegaron dicen: "Leo/Nasser, lejos de nuestras tierras", "QSI, 10 años de mediocridad", "Paris nunca será qatarí", "París somos nosotros".
De todos los que conforman PSG en la actualidad el único que se salva es Kylian Mbappé quien ha demostrado compromiso y entrega en cada partido del club. Esto es valorado por los parisinos.