¡Le da el ok! El tenista argentino Diego Schwartzman, se olvidó por un momento de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para referirse a la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors, calificándolo como un gran lateral derecho que aportará mucho al equipo 'Xeneize'.
“Advíncula, un muy buen '4', que pasa mucho al ataque, así que esperemos que le vaya muy bien. Tiene ahí el parche en la nariz, ese con el que juega que le marca la diferencia, pero creo que es un gran jugador, una buena incorporación, así que espero que le vaya muy bien”, indicó.
De igual manera, el popular 'Peque' confesó que, a Advíncula y a Zambrano ya los tiene mapeados, porque los ha visto jugando varios partidos con la selección peruana.
"A Advíncula lo he visto mucho en la selección peruana, a Zambrano también. Lo tenía de la selección, pero bueno, ya está hace un año en Boca”, resaltó para ATV.
Cabe resaltar que, a pesar de dedicarse al tenis, Diego Schwartzman confesó, hace un tiempo, ser hincha de Boca Juniors, afirmando que, en algún momento, le gustaría tener la oportunidad de jugar en el Estadio de La Bombonera.
"Soy enfermo de Boca, miles de veces me he levantado a las 4 de la mañana para ver un partido. Disfruto del tenis pero hay otras cosas que me gustan más. Daría todo por jugar en la Bombonera", señaló a TyC Sports.