Boca Juniors esperaba sumar una nueva victoria por Liga Profesional, pero se encontró con un Independiente que se paró bien en la cancha y se impuso por la mínima. Sin embargo, la derrota quedó a un lado luego de la escena que se vivió en la banca de suplentes 'xeneize'.
A los 61 minutos, Cristian Pavón fue sustituido por Luis Vázquez. El extremo salió molesto del campo y tiró la botella al piso. El líquido salpicó a Carlos Zambrano, quien se encontraba en el banco de suplentes.
El 'León' no dudó en reclamar a su compañero por su acción. Pavón respondió al defensor y hubo un cruce de palabras. Inmediatamente, llegaron sus compañeros para intervenir y evitar que las cosas pasen a mayores.
Según las imágenes que se pueden apreciar en ESPN Argentina, Carlos Zambrano se dirigió al sitio de Pavón y todo terminó en un apretón de manos.
Boca cayó 1-0 con Independiente por la jornada 22 de la Liga Profesional Argentina 2021. Carlos Benavidez anotó el único tanto del encuentro.
El 'xeneize' volverá a la acción el próximo 28 de noviembre cuando reciba en casa a Newell's por la jornada 23 de la Liga Profesional Argentina.