Cargando...

Liberman y su panel se burlaron del golpe que sufrió Zambrano: "Parece un boxeador malherido"

El periodista argentino se refirió al incidente que sufrió el 'Kaiser' por el golpe que recibió de Darío Benedetto y resaltó que su rostro tenía la forma de una piña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Libeman y su panel se burlaron de la agresión de Zambrano | Composición Líbero

La agresión que sufrió Carlos Zambrano a manos de Darío Benedetto en pleno Boca Juniors vs. Racing Club sigue causando un sin fin de comentarios, especialmente en Argentina, ya que ahora el periodista Martín Liberman se refirió al incidente que sufrió el defensa peruano junto a su panel en el programa 'Debate F'.

En medio de las diversas versiones sobre el tema, el primero en hablar fue Daniel Avellaneda, quien afirmó que el técnico Hugo Ibarra no debió haber expuesto de esa manera al central ante los ojos de todos los presentes en el 'Cilindro'.

"A Carlos Zambrano, por lo menos, lo saco y no lo mando a la cancha expuesto porque eso es un 'roscazo'. Nadie le va a creer que se resbaló en el vestuario", fue lo que indicó de manera agónica.

Tras escuchar este comentario, el exfutbolista Alejandro Mancuso resaltó que el rostro del zaguero peruano tenía la similitud a la de una piña. "Eso es una piña, claramente, porque está bien direccionada. Parece un boxeador Zambrano en este momento", mencionó.

Y como era de esperarse, Liberman también dio su punto de vista al señalar que, en este caso, el boxeador llegó a ser Benedetto y no el 'Kaiser'. "En todo caso, el boxeador es el que se la dio", destacó

De igual forma, Daniel Avellaneda volvería a intervenir en la ola de comentarios y mencionó que el único parecido que tenía Zambrano era al de ser un boxeador malherido. "Un boxeador malherido o que bajó la guardia", sentenció.

El rostro de Carlos Zambrano tras ser golpeado por Benedetto

Liberman afirmó que Benedetto es más fuerte que Zambrano

Finalmente, Martín Liberman dio a conocer que no había comparación entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, ya que aseguró que el delantero le ganaba en peso muscular al defensa central. "Parecen de pesos diferentes. Uno debe andar por los 71 o 72 kilos y el otro por los 85", sentenció.

Para más información, sigue Libero.pe.