Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Alianza Lima: argentino Danilo Carando suena como refuerzo para el Torneo Clausura

    Goleador argentino Danilo Carando está pedidazo en Matute y se viene para el Clausura. “Bengo” lo chequeó en vivo y en directo y quedó encantado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: argentino Danilo Carando suena como refuerzo para el Torneo Clausura

    La pobre producción del “9” (4 goles en 14 partidos), impulsaron a la dirigencia a encontrar al jugador que potencie la zona de ataque. Una de las cartas que barajan es el argentino Danilo Carando, un “Toro Cordobés” de 1.84 m de talla y 79 kg de peso.

    Al ariete del Real Garcilaso (28) lo siguen desde el último partido en Matute. Desde ahí prendieron el vídeo grabador. Sin embargo, lo miraron nuevamente en vivo y en directo el último viernes cuando el equipo del Cusco visitó al Cantolao en el Callao (triunfo cusqueño 3-2).

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti se acordó de 'blanquiazules' de esta manera tras salir campeón en Ecuador

    Pese al frío que se sintió en el puerto, Pablo Bengoechea -quien estuvo en el estadio- se fue satisfecho por el golazo clave del “Toro” Carando.

    A estas alturas, la dirigencia ya se habría puesto en contacto con su representante. El vínculo del ariete con el “Garci” no sería impedimento en la negociación porque concluye en agosto y no en diciembre. 

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: José Aurelio Gonzales Vigil lamentó no haberse traído un punto de Cajamarca

    Pero no es el único puesto en el que el “Profesor” desea reforzar. Según trascendió, el técnico uruguayo habría pedido el fichaje de un volante creativo, un “10” que aflore magia de sus pies y que tenga gol.

    Y si el “9” para el Clausura es foráneo y colma el cupo de extranjeros, el “10” tiene que ser peruano. Mario Velarde y Gino Guerrero, estarían en lista.

    EL DATO

    Precios de los tickets para duelo de mañana con Cantolao son: Populares 15, Oriente 20 y 30, Occidente 60 y 80, y Palco rojo 110 soles.