0

    Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti se acordó de 'blanquiazules' de esta manera tras salir campeón en Ecuador

    Guillermo Sanguinettisalió campeón en Ecuador y no se olvidó de su pasó por Perú y menos por Alianza Lima a quien considera un grande.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Delfín goleó 4-1 a Liga de Quito a falta de una jornada para el fin de la primera etapa, se adjudicó un cupo en la Copa Libertadores de 2018 y quedó como primer finalista de este año por el título de Ecuador.

    Guillermo Sanguinetti, recordado por todos los hinchas de Alianza Lima fue quien logró lo que parecía complicado en Ecuador. Roberto Ordóñez, en dos ocasiones, Giovanny Nazareno y Francisco Mera anotaron los goles de la vitoria del equipo cetáceo, mientras que Liga de Quito descontó con un gol en propia meta del defensa venezolano John Chancellor.

    El técnico uruguayo quien ganó con Alianza Lima el Torneo del Inca en el 2014, fue elogiado en Ecuador por su gran campaña en la cual no perdió un solo partido. Barcelona y Emelec candidatos quedaron muy lejos de alcanzarlo.

    Guillermo Sanguinetti contó detalles de su pasó por Alianza y la gente que dejó en Perú. "Hemos dejado grandes amigos ahí, la gente que trabajó cerca nuestro. Más allá de la parte laboral, siempre miro la parte humana, es importante generar vínculos. Yo estoy muy agradecido de poder haber estado en una institución tan grande".

    EL DATOGuillermo Sanguinetti consigue de esta forma su segundo logro como entrenador, el primero lo hizo en Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY