Mientras que en Alianza Lima buscan dinero hasta debajo de las piedras para contratar a un nuevo extranjero sin alterar la austera economía del club, las hojas de vida llegan como distribución de volantes a Matute.
Si bien lo inmediato es que al equipo de La Victoria no lo desconcentre ni las marchas, resulta inevitable que hayan nombres de origen de la tierra de Pablo Bengoechea rondando como alternativas en ofensiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Lionard Pajoy mandó mensaje a hinchas "Sé que muchos goles van a llegar"
LÍBERO conoció que el charrúa Rubén Ariel Olivera, más conocido como “El Pollo”, ganador de la Supercopa de Italia con la Juventus de Alessandro Del Piero, figura en agenda para reforzar al equipo del pueblo.
Su palmarés habla por sí solo. Es más, hace poco “El Profesor” lo quiso cuando dirigió al Peñarol, pero pertenecía al Brescia de Italia.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Oscar Vílchez se perderá lo que resta del Torneo Apertura
Formado en Danubio pero con sangre “Mirasol”, afinidad que une lazos con el DT de Alianza, está a la espera de que se concrete su fichaje. Últimamente jugó en Liga de Quito, sin embargo, está en calidad de jugador libre.
El dinero no es inconveniente para “El Pollo”, pues prioriza jugar fuera de Uruguay pese a recibir tentadoras ofertas de su país. Así que en las próximas horas o días habría novedades con respeto al interés por Olivera.
EL DATO
Rubén Darío Olivera, de 34 años, es un volante que puede jugar de extremo y por todo el ataque.