Aquel puesto que estremecía a los rivales hoy por hoy se convirtió en un dolor de cabeza para el club. El “9” extranjero rimense estuvo en deuda este año y la directiva apuntó su artillería para asegurar los goles de Bernardo Cuesta para el Clausura.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima busca "9": Bernardo Cuesta es uno de los apuntados por la dirigencia
Para nadie es un secreto que Rolando Blackburn y Diego Ifrán alistan maletas para volar a otro cielo al no encajar en los planes de Pablo Zegarra ni cumplir la expectativas de los dirigentes. Ninguno renovará su vínculo.
Las negociaciones entre las altas esferas y “Berdi” marchan por buen camino , según Gabriel Cuesta, representante del “9”, buscando el préstamo por un año. El atacante no tiene lugar en Junior de Barranquilla tras la llegada de Teófilo Gutiérrez.
NO TE LO PIERDAS: Pablo Zegarra arremetió contra Alianza Lima y el árbitro Henry Gambetta tras derrota
La oferta rimense es la siguiente: una cesión de un año con el salario compartido tras la liberación de cupo de extranjeros. Además, decidirse por un jugador que conozca el medio inclinó la balanza por sus servicios. ¿Hay garantía? Los 24 tantos anotados el año pasado con FBC Melgar parecen suficientes.
EL DATO
Horacio Calcaterra realizó sus primeros trabajos con balón tras la operación de rodilla derecha y tendría minutos mañana contra Cantolao en el Miguel Grau.