No hay fuerza más temible que la razón. Por ello, Daniel Chávez -previos acuerdos y posiciones inteligentes con la institución que lo cobijó- se desligó del FBC Melgar con la ilusión de dar quizás el salto más trascendente en su carrera deportiva con la camiseta de Alianza Lima.
Aún no pisa Matute, algo que podría darse tarde o temprano, pero como se dijo en LÍBERO, el delantero de 29 años, con un récord de 51 goles desde su debut en 2008, tiene todo arreglado con el club victoriano, donde jugará a partir del torneo Clausura.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima, a la espera que le quiten tres puntos a Real Garcilaso
Ayer no fue un día más en Matute, las temperaturas bajas se elevaron y la causa fue la presencia de Chávez en la capital cada vez más cerca del perímetro del estadio grone.
Ningún directivo dio la confirmación del acuerdo, hubo silencio, el jugador tampoco atendió las llamadas y el misterio se acrecentó como las voces que dan por descontado al “Bombarderito” al lado de Pablo Bengoechea.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea responde a la posible llegada de Daniel Chávez [VIDEO]
Una fuente del club que prefirió mantenerse en reserva confesó que lo único que dividía al delantero con los íntimos era su vínculo con el “Dominó” pero eso ya es un tema resuelto.
El ex Brujas de Bélgica visitará pronto el club para firmar su vínculo por dos temporadas y así cumplir su sueño de ser un blanquiazul.
EL DATO
Chávez no tendría problemas para posicionarse como “9” pero como segundo punta su panorama de juego y, por ende, sus chances de gol serían mayores. Juega en ambos perfiles aunque registra golazos desde la banda derecha.