Cargando...

    Mi niña bonita

    quintero es feliz. Anotó y tuvo una celebración especial por los 4 años de vida de su linda princesita Abigail. El panameño quiere ganarle a Alianza y quedarse en la “U” un buen tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto Quintero, una vez más, fue el salvador de Universitario. Con sus dos golazos frente a Unión Comercio llegó ya a las 10 dianas y quiere más. Sin embargo, existe una motivación muy especial para el éxito de “Negritime”: su solidez familiar.

    Eso, para el panameño de moda en Universitario, es básico, vital. Tiene dos hijas y la mayor, el mismo día del triunfo en el Callao, cumplía 4 años, por eso salió con todo y se erigió como la figura del compromiso.

    Abigail merecía el mejor regalo y papá cumplió. Le dedicó los dos tantos y fue feliz al llegar a casa y abrazar a su princesa.

    Quintero atraviesa un excepecional momento con la “mica” crema, pero quiere más. Por ahora ya se encuentra en Panamá, pues fue citado-junto a Luis Tejada- para los encuentros de su selección en Concacaf, pero estará de regreso justo antes del clásico (programado el sábado 9 de setiembre) y más de un hincha merengue ya alucina a “Negritillo” haciendo diabluras en el propio Matute y poniendo en jaque al rival de siempre.

    De otro lado, en la “U” ya sueñan con retener por todo el 2018 a Quintero, que termina préstamo en diciembre. Los cremas tienen en octubre la primera opción de compra.•600 mil dólares vale el pase de Quintero. En la “U” ya buscan cómo comprarlo.

    • Temas