Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    Nolberto Solano y la anécdota cuando fue voceado al Manchester United "Apereció un jovencito Ronaldo" [VIDEO]

    Nolberto Solanoluego de años volvió a contar anécdotas de su experiencia en Inglaterra e incluso explicó que existió una posibilidad de jugar en elManchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nolberto Solanoluego de años volvió a contar anécdotas de su experiencia en Inglaterra e incluso explicó que existió una posibilidad de jugar en elManchester United.

    Nolberto Solano fue uno de los futbolistas peruano que mejor le pegaba al balón en los tiros libre y pocos sabían que estuvo voceado para llegar al Manchester United tras sus buenas temporadas en Newcastle.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Bolivia: fecha, hora y canal de partido por Eliminatorias Rusia 2018

    El ahora asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana estuvo cerca de llegar a uno de lo más poderosos de Inglaterra cuando David Beckham dejaba el club, pero la llegada de Cristiano Ronaldo le restó posibilidad.

    "Se habló en un momento (de llegar a Manchester United) cuando Beckham se iba a ir (a Real Madrid) y ahí aparece un jovencito Cristiano Ronaldo. De Real Madrid también se habló, pero llegar a estos clubes son relaciones, no es fácil".

    NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: ¿Cuándo se sabrá el fallo del TAS y si mantenemos o perdemos los puntos?

    Solano luego de dejar Newcastle siguió jugando en la Premier League y se hizo un nombre con diferentes camisetas como la de West Ham, Leicester City, Hull City y Hartlepool United.

    EL DATONolberto Solano reconoció que su mejor gol con Perú fue el marcado en el Centenario ante Uruguay, en la victoria de 3-1.