Cargando...

    ¡Es oficial! Universitario perdió dos puntos por incumplimiento de licencias

    Universitario perdió dos puntos por no cumplir con las licencias y por ser reincidente fue sancionado económicamente. Administración crema apelará y amenazacon ir hasta el TAS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Es oficial! Universitario perdió dos puntos por incumplimiento de licencias

    La FPF confirmó que se le restará dos puntos a Universitario de Deportes por incumplimiento de las Licencias de los clubes profesionales. El club merengue además recibió una sanción económica por ser reincidente. 

    TE PUEDE INTERESAR: La Liga española sorprende con mensaje de apoyo a la Selección Peruana | Facebook 

    Primero, Universitario podrá apelar pero a la misma Comisión de concesión de Licencias de la FPF, más no a la CJ-de ADFP o FPF. Sin embargo, el club merengue no está de acuerdo y amenazó que apelará hasta el TAS sí es posible. 

    Mientras tanto, la sanción económica asciende en 52 mil soles tras ser castigado con 3 multas de 3 UIT, 4 UIT y 6 UIT. La penalidad es por no cumplir con el tema de pagos de los impuestos de IGV. 

    NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Carlos Cáceda demostró que está hecho a prueba de balas

    Por lo tanto, Universitario perderá dos puntos y se hará efectivo en la tabla del Torneo Clausura, es decir ahora mismo tiene apenas un punto tras jugarse la primera jornada, este sábado juega el clásico ante Alianza Lima y está en la obligación de ganar.

    DATO: 

    Recordar que la FPF comunicó a Universitario el lunes 4 de de la pérdida de los dos puntos y tiene 5 días hábiles para apelar esta resolución.