Cargando...

    Cueva iluminada

    Con gran actuación y pase gol de Christian Cueva, el Sao Paulo igualó 1-1 ante el Corinthians en el Morumbi. “Aladino” se lució con un par de jugadas de lujo.el juego de cueva levantó, pero el sao paulo no supo mantener el resultado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    el “Tricolor” no levanta pero Christian sale de la Cueva. Con Christian Cueva hasta el minuto 75, el Sao Paulo igualó en casa 1-1 ante el líder Corinthians por la fecha 25 del Brasileirao y el volante se lució con un pase gol.

    El peruano reapareció en el once titular luego de tres fechas y lo hizo de gran manera. En la primera mitad se “burló” de dos rivales con un “sombrerito” y una magistral parada de pecho, además sirvió con una asistencia para el gol de Petros.

    A los 28’, el volante brasileño arremetió en el área rival con una jugada colectiva, combinó con “Cuevinha” y este habilmente le devolvió el balón armando un gran pared destruyendo la defensa del Corinthians.

    Lamentablemente para los intereses del cuadro paulista, Clayson ahogó las esperanzas poniendo el 1-1 a los 78’ para el “Timao” silenciando el Morumbí, curiosamente Cueva había sido reemplazado un minuto antes.

    El Sao Paulo sigue compremetido en zona de descenso y de aca en adelante tendrá que despositar su fe en “Aladino” para que los rescaté de la crisis.•Sao Paulo recibirá el próximo domingoal Sport Recife por la jornada 26.

    • Temas