Cargando...

    El Perú es primero

    guerrero y Trauco tratan de negociar con los estamentos de Flamengo su liberación a fin de llegar mañana a Lima y sumarse de inmediato a los trabajos en la Videna. Ambos no pueden jugar por el “Mengao” según norma FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Comprometidos con el Perú. Jugando su partido aparte para lograr el ansiado boleto a Rusia 2018. Así están, por estas horas, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, que luchan para que Flamengo los suelte antes y ganen así un día más de entrenamientos a órdenes de Ricardo Gareca.

    La Federación Peruana de Fútbol giró los pasajes para que estén en Lima el domingo 1 de octubre, pero con la esperanza de que puedan lograr convencer a los directivos del “Mengao” y puedan caer antes de sorpresa.

    ¿Cómo así? Sucede que Ricardo Gareca esperaba tenerlos mañana sábado 30. Ese era el plan ideal. Sin embargo, en el “Fla” andan especiales y no quieren saber nada tras perder la Copa de Brasil a manos de Cruzeiro.

    Sin embargo, de muy buena fuente, LÍBERO conoció que el propio Guerrero junto a Trauco dialogan con el comando técnico de Flamengo, liderado por el colombiano Reinaldo Rueda y con los directivos del club de Río de Janeiro.

    La idea del “Depredador” y el “Genio” es llegar a la capital el sábado 30 y así estar desde ya a las órdenes del “Tigre”.

    A esto hay que sumarle que ambos jugadores dan por decartado estar el lunes en el partido ante Ponte Petra. Si los hicieran jugar, el tema tomaría ribetes de escándalo y perjudicial para la “blanquirroja”.

    Guerrero y Trauco saben lo que nos jugamos. Quieren su mundial y ya juegan también su partido. Ojalá mañana ya los tengamos en Lima.•Los jugadores fueron prohibidos por la FPF de declarar fuera de la Videna.

    • Temas