Cargando...

    Av. La Peruanidad

    la selección tuvo recibimiento apoteósico que conmovió a los propios argentinos. Más de dos mil residentes se hicieron sentir. El “Contigo Perú” se escuchó en pleno vuelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El aliento a la blanquirroja se hizo sentir en cada rincón del Perú, así como a través de las redes sociales y hasta en cánticos que nacieron en el avión que trasladó a “Cachito” Ramírez, el autor del doblete que eliminó a Argentina en el 69’, en La Bombonera. Al compás del “Contigo Perú”, hinchas entonaron con fervor ánimos al equipo de “todos”, mientras volaban rumbo a Buenos Aires.

    Apenas la selección cruzó el umbral en el aeropuerto de Ezeiza, un mar de hinchas blanquirrojos se hicieron sentir en todo Buenos Aires. La emoción al ver a Perú fue retribuida con un colorido banderazo, arengas y cánticos a los “guerreros” del “Tigre” Gareca, quienes esta noche podrían hacer realidad el sueño de 30 millones de peruanos en acariciar la clasificación a Rusia 2018 ante la “Albiceleste” en La Bombonera.

    Ovación en el búnker

    Apenas la bicolor enrumbó desde el aeropuerto con destino al hotel Intercontinental, más de dos mil fanáticos siguieron a Perú en caravana de buses al búnker del equipo de Ricardo Gareca. La ovación no dejó de sentirse al ver a sus ídolos, siendo los más ovaciones el seleccionador, el “Depredador”, “Orejas” y la “Foquita” .•

    • Temas