Cargando...

    Lionel Messi logró su gol 100 en competiciones europeas

    Barcelona venció 3-1 al Olympiakos y Messi llegó a 100 goles en competiciones europeas tras un “pepaza” de tiro libre. Azulgranas muy cerca de los octavos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona venció 3-1 al Olympiakos y Messi llegó a 100 goles en competiciones europeas tras un “pepaza” de tiro libre. Azulgranas muy cerca de los octavos.

    Rumbo a Kiev. Despejen la pista de aterrizaje que el cuadro dirigido por Ernesto Valverde, de la mano de Leo Messi, puso un pie y medio en los octavos de final de la Champions. El “10” firmó una “pinturita” y el Barcelona apunta recuperar su corona en Europa.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Benfica vs. Manchester United: el grosero error del arquero debutante más joven de la Champions League [VIDEO

    Fue una noche mágica, de esas que no quieres que vuelva a salir el sol. El héroe de la fecha- una vez más- fue el argentino quien sumó su gol número 100 en competiciones europeas. 

    No en vano aseguran que es de otro planeta. Un fuera de serie. La “Pulga” , de tiro libre, se encargó de poner el segundo del conjunto “culé” desde unos 25 metros de distancia. 

    El guardameta Silvio Proto puso a ocho en barrera con el objetivo de bloquear el disparo, sin embargo, nada sirvió. Pues, el “Messias” la mandó al fondo con una sutil definición, pese al esfuerzo del portero belga.

    NO TE LO PIERDAS: Champions League: el infame récord de Igor Akinfeev, casi once años sin dejar su arco en cero

    El Camp Nou se vino abajo cuando el “Che” se convirtió en el segundo jugador en alcanzar 100 dianas en la historia de las competiciones europeas. Sus festejos se reparten así: en 97 por Champions League y tres por la Supercopa de Europa.

    Messi se puede jactar que es mejor que Cristian Ronaldo. Es que necesitó 122 partidos para llegar a dicha marca. Mientras que, el “7” lo hizo en 143 cotejos. El telón se debió cerrar ahí, pero aún faltan un par de festejos.

    Lucas Digne marcó el 3-0 , y a los 89’, Dimitrios Nikolaou, que el mismo que se metió un autogol, descontó para la visita. El Barcelona -líder del Grupo D- va por la “orejona”.