En la altura de “La Incontrastable”, Sport Huancayo ahogó gran parte de las chances de título del Deportivo Municipal. Con un efectivo Mauricio Montes, el “Rojo Matador” lo goleó por 3-0 y lo alejó de los primeros lugares del Clausura.
TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cuándo viaja la 'Blanquirroja' a Wellington?
“La Academia”, que llegaba con una racha de cinco encuentros consecutivos invicto, sucumbió desde el primer tiempo ante la agresividad de los huancaínos.
A los 18 minutos, el paraguayo José Montiel abrió el marcador luego de vencer la resistencia de Gerson Valladares, que reemplazó al lesionado Erick Delgado.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Wilder Cartagena habló sobre el golpe que lo sacó del San Martín vs. Alianza Atlético
En el complemento, Montes se hizo presente con un doblete, a los 47’ y luego a los 58’. Con este resultado, los de Chilavert se ubican en la mitad de la tabla, mientras que los “ediles” se alejaron del primer lugar. •