A dos días del final de la Segunda División, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) todavía no da a conocer la resolución sobre el caso de sobornos en el que está involucrado la César Vallejo, uno de los líderes del ascenso junto a Sport Boys.
TE PUEDE INTERESAR: Andrew Durante y el emocionate mensaje que enaltece a la Selección Peruana
Justamente los hinchas de la 'Misilera' están disconformes con esta actitud de la ADFP-SD debido a que consideran antideportivo cuando la denuncia data desde hace varias semanas y el domingo César Vallejo puede gritar campeón en caso sume al menos un punto en su visita al Deportivo Hualgayoc en Cajamarca.
Cerca de 200 hinchas del Sport Boys acudieron a las oficinas de la Segunda División, ubicada en el distrito de Pueblo Libre, para expresar su enérgica protesta ante estas decisiones que manchan la trasparencia del campeonato y que podrían privar del ascenso al club chalaco.
NO TE LO PIERDAS: Lapadula fue recordado por la BBC tras clasificación de Perú al Mundial
En caso la ADFP-SD no se le quite los puntos a César Vallejo, la administración de Sport Boys analiza acudir a la FIFA para que se investiga y se sanciona al club trujillano, cuyos dirigentes habrían sobornado a los jugadores de Sport Loreto y Unión Huaral de acuerdo a unos audios difundidos en los últimos días.
EL DATO:César Vallejo y Sport Boys son líderes de la Segunda División con 57 puntos. En caso el club trujillano pierda ante Hualgayoc, se jugará un partido de definición. Cabe destacar que el club chalaco descansa en la última fecha.