Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Alexi Gómez firmó su contrato con Atlas de Guadalajara [FOTOS]

    Alexi Gómez dejó Universitario y jugará a préstamo en Atlas de Guadalajara, jugará la Liga MX y brindó sus primeras declaraciones como jugador de los 'zorros'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez dejó Universitario y jugará a préstamo en Atlas de Guadalajara, jugará la Liga MX y brindó sus primeras declaraciones como jugador de los 'zorros'.

    Alexi Gómez fue presentado como nuevo jugador de Atlas de Guadalajara con el objetivo de rendir a gran nivel en la Liga MX y ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana y jugar el Mundial Rusia 2018.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario: Alexi Gómez partió a México para jugar en Atlas

    "Un nuevo sueño, un nuevo reto. Gracias Atlas por esta gran oportunidad. A darlo todo", fue el efusivo mensaje del ex jugador de Universitario tras firmar su préstamo con el conjunto mexicano por todo el 2018.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexi Gómez, a romperla en el Atlas y ganarse un lugar en la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018

    La 'Hiena' posó por primera vez como el nuevo 'jale' del Atlas de Guadalajara y en breve se unirá a la pretemporada de los 'zorros' bajo la conducción del técnico José Guadalupe Cruz para afrontar la Liga MX.

    Vale precisar que Alexi Gómez manifestó su deseo de emigrar a un fútbol de mayor competencia para llenar los ojos de Ricardo Gareca, retornar a la Selección Peruana y jugar el Mundial Rusia 2018 con la bicolor.

    EL DATO:Alexi Gómez anotó 11 goles con Universitario en el Descentralizado 2017.