0

    Alexi Gómez, a romperla en el Atlas y ganarse un lugar en la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018

    La “Hiena” Gómez arregló con el Atlas de México, club del capo mexicano “Rafa” Márquez. El excrema quiere romperla y jugar el Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez celebra un gol con Universitario.
    Alexi Gómez celebra un gol con Universitario.

    Críticado muchas veces y adorado en otras. Así es Alexi Gómez, quien hoy volará a México para unirse a los trabajos del Atlas de Guadalajara, su nuevo club que desembolsó 750 mil dólares por su fichaje. La “Hiena” dejará la “U” y compartirá vestuarios con el histórico Rafael Márquez.

    El zurdo llegó a un acuerdo salarial con los “Zorros” y deberá presentarse a la pretemporada de su nuevo equipo. La preparación se inicia hoy, pero el extremo recibió licencia mientras formaliza su vínculo en tierras aztecas. 

    Con las maletas repletas de ilusión por ganarse un lugar en el cuadro rojinegro, que le permitirá colocarse en la órbita de Ricardo Gareca para jugar el Mundial, la “Hiena” arribará a territorio mexicano. 

    Gómez será recibido en su nuevo equipo por “Rafa”, máximo referente del equipo y multicampeón con Barcelona de Lionel Messi. Le dará consejos para triunfar en la Liga MX.

    La “Hiena” llegará con el objetivo de ganarse un lugar, destacar en el fútbol mexicano y ser tomado en cuenta por Gareca. Ya hay 23 en mente para el Mundial, pero Alexi intentará ganar un cupo en la nómina.

    EL DATO:Será la tercera experiencia de Alexi Gómez en el extranjero tras su paso por el Brommapojkarna de Suecia y el San Luis de Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY