La administración de la “U” supo mover sus hilos en las negociaciones con los Lobos BUAP de México, dueño del pase, a fin de asegurar por todo el 2018 al panameño Alberto Quintero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Umbro se pronunció acerca de la relación contractual que mantiene con los cremas
Tras varias semanas de intensas negociaciones, el administrador Carlos Moreno por fin logró pactar una cifra acorde de la realidad de club merengue para así extender el préstamo del jugador panameño. El mencionado club mexicano supo entender la situación y accedió a los pedidos de la “U”. Sin embargo, faltaba la charla con Edgardo Rubén Carles, representante del popular “Negrito”, para lograr un acuerdo en cuanto al salario del jugador.
Según los cálculos de la directiva merengue no iba a existir mayores inconvenientes. Partiendo desde que el habilidoso extremo dejó en claro que quiere continuar su carrera en Perú. Aunque, ayer en horas de la noche, saltó la información de que el Santa Fe de Colombia está muy cerca de fichar a “Negritime”. ¿Cierto? El agente no lo descartó.
NO TE LO PIERDAS: Universitario lanzó fuerte comunicado contra medios y marca deportiva que los vistió
Además, en la charla con la “U” en horas de la noche se habría incrementado el pedido económico, esto ante la nueva opción en tierras cafeteras. Hoy se decide si sigue o no en la “U”.